• b1
  • b2
  • b3
  • b4
  • b5
  • b6
b11 b22 b33 b44 b55 b66

Grupo SiCOSS

Somos un corporativo mexicano con más de 40 años de experiencia en el diseño de software en materia de nóminas, contabilidad, Seguro Social e INFONAVIT, teniendo como misión la optimización e innovación de los procesos administrativos del mundo empresarial, así como el desarrollo de herramientas y soluciones para fomentar y administrar el factor humano.

Siendo el factor de crecimiento de más de 5 mil empresas que han mejorado su administración, ofreciendo una gama de productos y servicios que cubren necesidades específicas de empresas, sin importar giro o tamaño, así como la generación de herramientas que permiten administrar y desarrollar el potencial del capital humano.

Grupo SiCOSS en el tiempo

1973

Nace Grupo Sicoss.

El Sr. Julio Sabatés Zubieta diseñó una metodología con base en tarjetas de colores que le permitía manualmente apoyar a las empresas a solventar las obligaciones que imponía la Ley del Seguro Social.
Software SiCOSS

1985

Se crea Software SICOSS.

El Ing. Eduardo Sabatés Herrera y el Ing. Miguel Galindo Ramos, convirtieron la metodología en una herramienta informática, optimizando los procesos que se realizaban manualmente, dando origen a Software SiCOSS.
Software SiCOSS

2013

Se crea Nomilinea

Plataforma para calcular nómina, cuotas obrero-patronales, timbrado de recibos de nómina y generar archivos de pago de forma sencilla, segura y en la nube. Este sistema es el ideal para PyMES, ya que cuenta con el aval del IMSS e INFONAVIT.
Software SiCOSS

2014

Surge la marca Contakto Profesional.

Al analizar las necesidades del mercado en generar un ahorro sustancial en la administración y maquila de nómina, cumpliendo con todos los lineamientos de la LFT, surgió Contakto Profesional.
Software SiCOSS

2015

Plataforma Enlinea

Se lanza la plataforma Enlinea y el sistema Contalinea para la gestión de contabilidad y facturación electrónica.
Software SiCOSS

2015

Eseecia

Se desarolla el sistema Eseecia Consulting con una metodología que ayuda a evaluar las capacidades del personal, desarrollar el talento y optimizar tus procesos de recursos humanos.
Software SiCOSS

2015

Se crea Servicios Corporativos SiCOSS

Observando que el mercado requería áreas especializadas en materia de gestión de recursos humanos, administración y finanzas, soluciones jurídicas e infraestructura, ya que son los pilares fundamentales de una empresa para desarrollarse.
Software SiCOSS



Ir al sitio

Software SiCOSS Contakto Profesional Enlinea Eseecia Servicios Corporativos SiCOSS