Empresas

original version with slinky mobile menu
alternate version with custom range input
Software SiCOSS

Empresa dedicada a crear soluciones tecnológicas, instalables y en la nube, con el objetivo de ofrecer a las empleadores que operan en México, un estricto control en el pago de sus obligaciones de seguridad social, nómina y administración de personal.

Visita Software SiCOSS

Contakto Profesional

Fortalecemos diversas áreas especializadas que integran una organización ofreciendo una opción de ahorro operativo a nuestros clientes, administramos la nómina con precisión en los cálculos, evitando errores y multas, optimizando el tiempo y esfuerzo administrativo y asesoramos a las empresas para garantizar un correcto cumplimiento en seguridad social.

Visita Operadora Consolidé

Enlinea

Tecnología de vanguardia cuya misión es facilitar, innovar el trabajo y los procesos administrativos del mundo empresarial. La plataforma cuenta con dos sistemas para tu administración: Nomilinea, el encargado de calcular tu nómina, cuotas obrero-patronales, pagar tu nómina, timbrar recibos; y Contalinea, el mejor sistema de gestión contable para llevar el registro diario de tus ganancias, generar DIM, contabilidad y facturación electrónica.

Visita Enlinea

Valor Empresarial

Proporciona servicios de vanguardia en el ámbito de reclutamiento y selección y servicios legales dando respaldo, tranquilidad, seguridad y satisfacción a nuestros clientes a través de procesos claros, prácticos y estratégicos, permitiéndoles dedicarse a su negocio.

Visita Valor Empresarial

Eko Neural

Empresa especializada en el desarrollo de chatbots, utilizando metodología propia y tecnología inteligente, permitiendo que los tiempos de desarrollo se reduzcan al mínimo y que los negocios ahorren tiempo y dinero. La tecnología Eko Neural también puede lograr que las empresas den atención total y especializada a cada uno de sus clientes, sin dejar de atender a nadie, dando siempre una inmediata y magnífica experiencia.

Visita Eko Neural

Ir al sitio

Software SiCOSS consolide Enlinea Valor Empresarial Eseecia